
NORMAS DE SALA
- Está terminantemente prohibido el uso de móviles, cámaras, gafas con IA, relojes digitales o cualquier otro tipo de herramientas dentro de la sala. Disponiendo de taquillas videovigiladas donde los participantes podrán guardar todos sus enseres personales de forma segura.
- Prohibida la entrada al recinto con chicles, caramelos o cualquier tipo de comida y bebida.
- No se pueden forzar, empujar, golpear o romper el decorado ni los elementos de atrezzo. Aquellos elementos que no sean de utilizadas para el desarrollo del juego aparecerán debidamente señalizados y no se deberán utilizar y mucho menos alterar.
- Los sistemas de seguridad, electricidad o audio de las instalaciones no deben ser manipulados bajo ninguna circunstancia.
- No se manipulan cables, hilos ni ningún elemento señalizado con una cinta amarilla y negra.
- El no cumplimiento de estas normas o de las indicaciones dadas por los Game Master de la empresa podrá suponer el fin del juego y la salida de la sala sin derecho a compensación alguna.
Queda completamente prohibida la entrada bajo efectos serios de alcohol o drogas.
No se toca a los actores bajo ninguna circunstancia. El incumplimiento de esta norma supone el cese de la actividad. Los game masters pueden parar el juego en cualquier momento.
Mantener niveles de volumen adecuados y un correcto comportamiento, así como no arrojar basura en el exterior.
Para garantizar el correcto desarrollo de la experiencia es imprescindible que el cliente mantenga comunicación con nuestro equipo. de no recibir respuestas a nuestros intentos de contacto, nos reservamos el derecho a cancelar la sesión. Dicha cancelación no dará derecho a reembolso ni a reprogramación.
SISTEMAS DE SEGURIDAD
ADMISIÓN A LA EXPERIENCIA
- Los grupos deben llegar al lugar con 15 minutos de antelación: De esta manera se asegurará la flexibilidad de las sesiones y la puntualidad.
- Los retrasos en la llegada se descontarán del tiempo de la experiencia. Pasados 15 minutos de la hora acordada no podremos garantizar la entrada al juego ya que la partida se podría solapar con las de las siguientes horas.
- Los Game Master del equipo de Purgatorium Escape Room pueden impedir la entrada al juego a personas que se encuentren en estado de alteración, embriaguez o que no cumplan las condiciones necesarias para realizar la actividad con las suficientes garantías de seguridad y respeto tanto para sí mismo como para sus compañeros o para la propiedad.
- Aconsejamos ir al baño antes de entrar a la experiencia Escape Room, una vez se haya puesto en marcha el juego no se podrá ir.
- Rogamos a los grupos que lleguen con antelación no llamar a la puerta, así como mantener en todo momento niveles de volumen adecuados y un correcto comportamiento en el exterior del complejo para evitar molestar tanto a el grupo que se encuentre realizando la experiencia, como a la comunidad de vecinos que nos rodean.
- Este establecimiento se reserva el derecho de admisión.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Las sesiones pueden ser canceladas en cualquier momento, sin embargo el pago de confirmación de sesión no se reembolsará.
Las sesiones pueden ser canceladas en cualquier momento, sin embargo, el dinero de confirmación de reserva no se reembolsará en ningún caso.
Las reservas confirmadas (pago efectuado)solo se pueden cambiar de día y hora si se notifica con 7 días de antelación a la sesión programada y esta se debe reprogramar dentro del mismo mes. Si la reserva está pendiente de confirmación, puede ser cambiada o cancelada en cualquier momento. Trascurridos 7 días naturales previos a la fecha reservada, no se admitirá bajo ningún concepto la modificación, reprogramación ni devolución de la reserva, sin que puedan alegarse circunstancias imprevistas, accidentes, enfermedades ni causas de fuerza mayor como justificación.
En caso de que la empresa no pueda llevar a cabo la sesión por causas imputables a la empresa, se ofrecerá reprogramar la sesión o recibir el reembolso íntegro del importe abonado, que se realizará por el mismo medio de pago utilizado, en un plazo máximo de 48 horas.
Las reservas realizadas con menos de 7 días de antelación no podrán modificarse ni reembolsarse.
En todo momento se puede abandonarla actividad voluntariamente o ser expulsado por incumplimiento de las normas (incluyendo mal uso de instalaciones), pero en cualquiera de los casos se deberá abonar el importe restante hasta el precio total de la sesión, sin derecho a reembolso de la reserva .
Es imprescindible para el correcto desarrollo de la experiencia, que el cliente mantenga comunicación con nuestro equipo antes de la sesión. De no recibir respuesta a nuestros intentos de contacto, nos reservamos el derecho de cancelar la sesión. Dicha cancelación no dará derecho a reembolso ni a reprogramación.
Adaptamos la modalidad de juego a todas las edades. Sin embargo, los menores de edad deben ir acompañados de al menos un adulto. Aconsejamos una edad mínima de 12 años.
Para Purgatorium Escape Room, no existe ninguna excepción ni situación por grave que sea, que pueda suponer una alteración de la Política de Cancelación, pues está realizada para proteger tanto a los clientes como al negocio.
El día de la sesión se deberán entregar 10 € en efectivo como fianza antes de iniciar el juego para garantizar un correcto uso de las instalaciones. Esta fianza podría verse ampliada en función de los daños ocasionados, si los hubiera. La fianza será automáticamente devuelta si todo el mobiliario/pruebas se conservan y utilizan en correctas condiciones.